variedades canela.
hola muchas bendiciones para todos mis seguidores pero antes dele me gustas a este articulo y sigueno en www.variedadescanela.comDormir ayuda al bebé a crecer sanamente.
Además de comer, para desarrollarse sin problemas el bebé necesita dormir bien. Por eso el tema del sueño interesa tanto a los padres.

Muchos padres acuden al pediatra para preguntarle si es normal que su recién nacido duerma tantísimo (hasta 18 horas diarias) y se tranquilizan cuando este especialista les explica que es bueno que su hijo “abuse” de esta actividad.
Primero, porque así se va adaptando a su nuevo mundo progresivamente (pasar de golpe del idílico espacio intrauterino al caos exterior sería una vivencia demasiado estresante para él). Y, segundo, porque es lo mejor para su salud.
De hecho, los niños que duermen bien ganan peso y talla más rápidamente que los que son poco dormilones.
A esto se une que durante el sueño la hipófisis segrega la hormona del crecimiento, razón por la que es totalmente cierto el dicho popular que asegura que dormir alimenta a los niños tanto como comer.
Durante los dos primeros meses, los ciclos de sueño del bebé son cortitos, de una hora de duración aproximadamente, pero a partir de entonces comienza a tener un sueño más profundo y hace las tomas mayores, por lo que puede llegar a dormir hasta seis horas seguidas por la noche.
Su facilidad para dormir se debe a que aún es incapaz de controlar la sensación de sueño y en cuanto se nota somnoliento, se duerme (esto dejará de ocurrir en cuanto sea algo más mayor), ya que cuenta con una capacidad asombrosa para aislarse del ruido.
Otra duda que se plantean los padres primerizos es qué deben hacer si llega la hora de la toma y su bebé sigue durmiendo.
Si el pequeño pesa menos de 3 kilos, deben despertarle para prevenir una bajada de azúcar, mientras que si es más grande, lo acertado es que le dejen seguir durmiendo un rato, pero sin exceder los 30 minutos de su hora habitual de comer.
Así no romperán su rutinafija de tomas y el pequeño comerá mejor.
Muchos padres acuden al pediatra para preguntarle si es normal que su recién nacido duerma tantísimo (hasta 18 horas diarias) y se tranquilizan cuando este especialista les explica que es bueno que su hijo “abuse” de esta actividad.
gracias por ver este articulo si te gustas compartelo con tus amigos y familias o redes sociales gracias muchas bendiciones para aceder a esta pagina solo as esto.www.variedadescanela.com







No hay comentarios.:
Publicar un comentario